ENTRENAMIENTO GRATUITO

Acuerdo del Programa de Afiliados

En vigencia a partir de AGOSTO 2 de 2022

Al hacer clic en "Acepto" (o un cuadro o botón similar) cuando se registra para ser un Afiliado de Beth Casaponsa o participa en cualquier actividad del Programa de Afiliados, acepta estar sujeto al siguiente Acuerdo del Programa de Afiliados (en adelante el "Acuerdo" ).

El Acuerdo es entre usted, como afiliado ( "Usted" o "Afiliado" ), y ELISABETH CASAPONSA, LLC ( "Beth Casaponsa"). Cada Afiliado y Beth Casaponsa pueden denominarse una "Parte" y juntos como las "Partes".

Puede revisar la versión actual del Acuerdo en cualquier momento en https://web.bethcasaponsa.com/acuerdo-programa-afiliados.

Beth Casaponsa se reserva el derecho de actualizar y cambiar el Acuerdo publicando actualizaciones y cambios en: https://web.bethcasaponsa.com/acuerdo-programa-afiliados . Si se realiza un cambio significativo, le enviaremos un aviso razonable por correo electrónico. Se le recomienda revisar el Acuerdo de vez en cuando para ver si hay actualizaciones o cambios que puedan afectarlo. Cualquier referencia al Acuerdo incluye todos y cada uno de los términos y documentos incorporados por referencia.

 

Al aceptar participar en el Programa de Afiliados, acepta todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y las demás políticas de Beth Casaponsa, incluidas, entre otras, las Condiciones de servicio y la Política de privacidad, todas las cuales están incluidas en nuestro Centro Legal y de Políticas (colectivamente, "Políticas de Beth Casaponsa"). Para evitar dudas, todas las Políticas de Beth Casaponsa forman parte de este Acuerdo y se incorporan por referencia.

1. Responsabilidades De Los Afiliados

1.1. Actividades de Marketing
  1. El afiliado asumirá todos los costos y gastos relacionados con el marketing o la promoción que realice el afiliado de los productos o servicios de Beth Casaponsa incluidos en el Programa de afiliados (denominados colectivamente, "Actividades de marketing del afiliado" ) en cualquier área, ubicación, territorio o jurisdicción, a menos que se determine lo contrario. por Beth Casaponsa a su exclusivo criterio.
  2. En ningún caso, el Afiliado participará en ninguna Actividad de Mercadeo para Afiliados, excepto como se establece expresamente en este Acuerdo. Al realizar todas las actividades de marketing del afiliado, el afiliado cumplirá con todas las leyes, normas, reglamentos y directivas aplicables, incluidos, entre otros, los relacionados con el marketing por correo electrónico y el "spam".
  3. Sin limitar la generalidad de la Sección 1.1.2, el Afiliado (i) no enviará ningún correo electrónico relacionado con Beth Casaponsa a ninguna persona o entidad que no haya solicitado dicha información; (ii) siempre incluya la información de contacto del Afiliado y la información de "cancelar suscripción" en cualquier correo electrónico relacionado con Beth Casaponsa; y (iii) no implica que dichos correos electrónicos se envíen en nombre de Beth Casaponsa.
  4. Un Afiliado no (i) participará en ningún fax, transmisión, telemercadeo o cualquier otro método de mercadeo fuera de línea con respecto a Beth Casaponsa; (ii) usar malware, spyware o cualquier otro método publicitario o de marketing agresivo en cualquiera de sus tratos relacionados con Beth Casaponsa; (iii) hacer representaciones o declaraciones falsas, engañosas o despectivas con respecto a Beth Casaponsa; (iv) solicitar a cualquiera de los clientes de Beth Casaponsa que abandonen Beth Casaponsa; (v) copiar, parecerse o reflejar la apariencia de los sitios web de Beth Casaponsa, las Marcas registradas de Beth Casaponsa (como se define a continuación) o los servicios de Beth Casaponsa o tergiversar de otra manera la afiliación del Afiliado con Beth Casaponsa; o (vi) participar en cualquier otra práctica que pueda afectar negativamente la credibilidad o la reputación de Beth Casaponsa, incluidos, entre otros, el envío de comunicaciones por correo electrónico o el uso de cualquier sitio web de cualquier manera, o tener cualquier contenido en cualquier sitio web, que (a) utiliza marketing agresivo o de baja calidad, incluidos los servicios de marketing que no están relacionados con Beth Casaponsa o los servicios del Afiliado; (b) promueva materiales sexualmente explícitos, violencia, discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, o cualquier actividad ilegal u objetable; o (c) viola cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de un tercero; o (d) de otro modo viola las Políticas de Beth Casaponsa, incluidas, entre otras, nuestra Política de uso aceptable .
  5. Cualquier cosa que el Afiliado comunique en marketing o publicidad de cualquier producto, servicio u oportunidad de Beth Casaponsa debe ser verdadera y precisa. Las afirmaciones relacionadas con cualquier producto, servicio u oportunidad de Beth Casaponsa que sean falsas o fraudulentas están estrictamente prohibidas. El afiliado no puede afirmar que ningún gobierno, persona o entidad que respalda o apoya a Beth Casaponsa. El afiliado no puede utilizar la propiedad intelectual de ninguna otra persona o entidad para publicitar ningún producto, servicio u oportunidad de Beth Casaponsa.
1.2. De acuerdo con las leyes

Además de, y sin limitar las disposiciones de este Acuerdo, el Afiliado cumplirá con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo de acuerdo con los más altos estándares aplicables de la industria y en cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. 

1.3 Actividades no autorizadas y prohibidas
  1. El afiliado no promocionará ni publicitará Beth Casaponsa en sitios de cupones, ofertas o descuentos o en GTP (Get Paid to Click) u otros sitios incentivados, ni mostrará ningún código de oferta en una página pública o mediante el uso de ofertas o códigos del tipo "clic to display"
  2. El afiliado no utilizará sus enlaces directamente en ninguna publicidad de pago por clic;
  3. El afiliado no comprará palabras clave de motores de búsqueda u otras palabras clave de pago por clic (como Google AdWords), marcas comerciales o nombres de dominio que utilicen las marcas comerciales de Beth Casaponsa (como se define a continuación) o cualquier variación o error ortográfico de las mismas que pueda ser engañosamente o confusamente similar a la Marcas registradas de Beth Casaponsa.
  4. El afiliado no creará ni participará en redes de terceros o redes de subafiliados sin el permiso expreso por escrito de Beth Casaponsa.
  5. El afiliado no usará ni alentará ningún medio para entregar tráfico fraudulento, incluido, entre otros, el uso de bots o tráfico de barra de herramientas, relleno de cookies o uso de enlaces falsos o engañosos.
  6. El afiliado no utilizará enlaces directos a ninguna página en ningún sitio web de Beth Casaponsa, sin el permiso previo por escrito de Beth Casaponsa.
  7. El afiliado no enmascarará sus sitios de referencia ni utilizará enlaces de redirección engañosos.
  8. El afiliado no menospreciará los productos o servicios de ninguna otra persona o entidad, incluidos, entre otros, los productos o servicios de un competidor de Beth Casaponsa, cualquier otro cliente o afiliado de Beth Casaponsa, o el propio Beth Casaponsa.
1.4. Directrices de la FTC
  1. La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ( "FTC" ) tiene pautas para regir los endosos y testimonios. Estas normas tienen por objeto aumentar la transparencia entre los endosantes y los consumidores. Como miembro del Programa de Afiliados con Beth Casaponsa, el Afiliado recibe una compensación por las referencias realizadas a Beth Casaponsa. Esto puede establecer una "conexión material" de acuerdo con las reglas de la FTC, lo que crea una obligación para el Afiliado de brindar información a los consumidores.
  2. El pleno cumplimiento de estas pautas requiere, entre otras cosas, que (a) el Afiliado divulgue clara y visiblemente que el Afiliado está siendo compensado por referir clientes a Beth Casaponsa; y (b) el Afiliado no participa en publicidad engañosa o fraudulenta. Para obtener más información, el afiliado debe consultar la declaración publicada por la FTC con respecto a estas pautas.
1.5. Otros términos para afiliados
  1. El afiliado debe tener una cuenta de cliente de Beth Casaponsa activa.
  2. El afiliado debe tener una cuenta de PayPal activa en la que recibir el pago de cualquier tarifa de recomendación. Este es el único método en el que Beth Casaponsa le pagará las tarifas de referencia. Si actualmente no tiene una cuenta de PayPal, puede registrarse en https://www.paypal.com/.
  3. Si el Afiliado es un individuo, Usted debe ser mayor de (i) 18 años; o (ii) al menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside y desde donde lleva a cabo las actividades del Afiliado.
  4. Usted confirma que se convierte en Afiliado con el fin de llevar a cabo una actividad comercial y no para ningún propósito personal, doméstico o familiar.
  5. Para convertirse en Afiliado, el Afiliado debe crear una Cuenta de Afiliado proporcionando toda la información indicada como requerida. Beth Casaponsa puede rechazar una solicitud de Cuenta de afiliado por cualquier motivo, a su entera discreción. El Afiliado reconoce que Beth Casaponsa utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el Afiliado como método principal de comunicación. El afiliado es responsable de mantener segura la contraseña de su cuenta de afiliado. Beth Casaponsa no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del hecho de que el Afiliado no mantenga la seguridad de la Cuenta del Afiliado y la contraseña.
  6. El Afiliado reconoce y acepta que el Afiliado será responsable del cumplimiento de todas sus obligaciones en virtud del Acuerdo, independientemente de si sublicencia o subcontrata dichas obligaciones a un tercero, incluidas, entre otras, las filiales o subsidiarias del Afiliado.
  7. El Afiliado informará de inmediato a Beth Casaponsa de cualquier información conocida por el Afiliado que podría conducir razonablemente a un reclamo, demanda o responsabilidad de Beth Casaponsa o contra Beth Casaponsa por parte de un tercero.
  8. El afiliado reconoce y acepta que Beth Casaponsa puede modificar este Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación del Acuerdo del programa de afiliados modificado y actualizado en el sitio web de Beth Casaponsa, disponible en https://web.bethcasaponsa.com/acuerdo-programa-afiliados y dichas modificaciones al Acuerdo son efectivos a partir de la fecha de publicación. Si se realiza un cambio significativo, Beth Casaponsa proporcionará un aviso razonable por correo electrónico. La continuidad en la participación por parte del Afiliado en el Programa de afiliados de Beth Casaponsa después de que el Acuerdo del Programa de afiliados modificado se publique en el sitio web de Beth Casaponsa constituye el acuerdo del Afiliado y la aceptación del Acuerdo modificado. Si el Afiliado no está de acuerdo con los cambios al Acuerdo, el Afiliado debe rescindir el Acuerdo descontinuando su participación en el Programa de Afiliados de Beth Casaponsa.
  9. El Afiliado reconoce y acepta que la participación del Afiliado en el Programa de afiliados de Beth Casaponsa, incluida la información transmitida o almacenada por Beth Casaponsa, se rige por las Políticas de Beth Casaponsa que se encuentran en https://web.bethcasaponsa.com/politicas.
  10. Si los esfuerzos de reclutamiento del Afiliado incluyen afirmaciones relacionadas con los ingresos potenciales que un cliente de Beth Casaponsa puede generar, o si hace referencia a los ingresos que ha obtenido, o si hace referencia a cualquier oportunidad de estilo de vida que tenga gracias a Beth Casaponsa, se deben cumplir las siguientes pautas : (a) Sus declaraciones deben ser completamente verdaderas y precisas y respaldadas por evidencia; (b) si usa un escenario hipotético, debe etiquetarlo claramente como un escenario hipotético; y (c) Sus declaraciones deben ir acompañadas de la Declaración de divulgación de ingresos de Beth Casaponsa que se encuentra en https://web.bethcasaponsa.com/descargo-ingresos.

2. Tarifas De Referencia

2.1. Pago de Tasas
  1. Una vez aceptado en el Programa de afiliados, se le asignarán una o más URL de afiliados únicas que utilizará para publicitar Beth Casaponsa. Cuando otra persona (un "Prospecto") hace clic en esa URL, se establecerá una cookie (o una tecnología de seguimiento similar (en adelante, "Cookie")) en el navegador del Prospecto. Cuando el Prospecto crea una cuenta de Beth Casaponsa utilizando la URL de su Afiliado, la Cookie en el navegador del Prospecto, correspondiente a Su URL única, registra una "Venta" y cada una de esas cuentas es una "Cuenta vendida". En el caso de que un Prospecto tenga varias Cookies de afiliados, la Cookie adquirida más recientemente determinará a qué Afiliado se le acredita una Venta. En el caso de que una Cuenta vendida actualice posteriormente su cuenta Beth Casaponsa, dicha actualización se acreditará al Afiliado que fue el Afiliado de referencia original.
  2. Sujeto al cumplimiento de este Acuerdo por parte del Afiliado, tendrá derecho a una tarifa de referencia por cada Cuenta vendida que genere un pago a Beth Casaponsa mensual o anualmente. El monto de la tarifa de referencia es el 20% de todas las tarifas recibidas por Beth Casaponsa por una cuenta vendida (las "tarifas de referencia"). Los pagos de las Tarifas de recomendación se realizarán el día 25 de cada mes posterior a la recepción de dichos pagos por parte de Beth Casaponsa.
  3. Las tarifas de referencia se pagan solo por las transacciones que realmente ocurren entre Beth Casaponsa y un cliente potencial. Si la transacción no se lleva a cabo realmente, o si Beth Casaponsa no recibe realmente el pago de una Venta, no se le pagará una Tarifa de Referencia por la transacción. Si una referencia no se vincula ni se adjunta a su cuenta de afiliado dentro de los 30 días posteriores a la suscripción de dicha referencia a los servicios de Beth Casaponsa, dicha referencia no se considerará su cuenta vendida y no tendrá derecho a ninguna tarifa de referencia de dicha referencia. Para que una cuenta se vincule a su cuenta de afiliado, una referencia debe usar su enlace de afiliado directamente o comunicarse con [email protected] dentro de los primeros 30 días para solicitar la vinculación. Si el pago de una Cuenta vendida más tarde da como resultado un reembolso o una devolución de cargo, y si se le pagó una Tarifa de recomendación por el pago de esa Cuenta vendida, luego, la tarifa de recomendación aplicable se deducirá de cualquier tarifa de recomendación futura. Si Beth Casaponsa determina, a su discreción razonable, que cualquier Venta se realizó de manera fraudulenta o como resultado de cualquier violación de este Acuerdo, además de los derechos de Beth Casaponsa en virtud de la Sección 3.1, no se le pagarán Tarifas de referencia por dicha Venta, o si tal Beth Casaponsa descubre una violación o fraude después del pago, dichos montos se deducirán de cualquier Tarifa de referencia futura. Una referencia puede solicitar en cualquier momento que se elimine de su cuenta de afiliado y, ante dicha solicitud, ya no tendrá derecho a recibir ninguna tarifa de referencia por dicha referencia.
  4. No se pagarán tarifas de referencia en ninguna cuenta vendida que sea una empresa afiliada del afiliado correspondiente.
  5. Los prospectos referidos a Beth Casaponsa a través de una cuenta de cliente que no participa en el Programa de afiliados recibirán una notificación por correo electrónico de Beth Casaponsa invitándolos a unirse al Programa de afiliados. Las Tarifas de referencia de dichas referencias se pagarán si el cliente se une al Programa de afiliados dentro de los dos (2) meses posteriores a dicha notificación. Si el cliente no se une al Programa de afiliados dentro de dicho período de dos (2) meses, dichas Tarifas de referencia se perderán incluso si dicho cliente se une más tarde al Programa de afiliados.
2.2. Representaciones de afiliados; Impuestos
  1. Por la presente, el Afiliado declara y garantiza a la Compañía que Usted participa en una empresa comercial independiente y que ha cumplido con todos los requisitos comerciales necesarios para operar el negocio del Afiliado, si corresponde, como licencias, impuestos y otros requisitos de operación comercial.
  2. Usted es responsable de todas y cada una de las obligaciones tributarias, incluidas, entre otras, las obligaciones tributarias que surjan o se relacionen de alguna manera con las Tarifas de referencia que reciba de Beth Casaponsa. Si no es residente de los Estados Unidos, Beth Casaponsa puede retener impuestos (incluido, entre otros, el IVA) cuando así lo exija la ley aplicable. Cuando Beth Casaponsa deba retener impuestos, Beth Casaponsa documentará dicha retención.
2.3. Carga de inventario/Reembolsos

Al afiliado no se le pagará ninguna tarifa de referencia por los pagos realizados en su(s) propia(s) cuenta(s) de usuario. El afiliado no puede abrir una cuenta Beth Casaponsa con el nombre de otra persona o entidad, o con un nombre ficticio. El afiliado no puede abrir una cuenta de Beth Casaponsa bajo ningún nombre simplemente con el fin de obtener tarifas de referencia o cualquier otra compensación, incluidos, entre otros, incentivos o premios que se pueden ofrecer de vez en cuando. El afiliado no puede pagar por la cuenta de otra persona. El afiliado no puede referirse a sí mismo ni a ninguna empresa afiliada. El Afiliado no está autorizado a ofrecer reembolsos en efectivo u otros incentivos monetarios a Ventas reales o potenciales. La violación de este párrafo constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo, y Usted acepta reembolsar a Beth Casaponsa todas las Tarifas de referencia ganadas como resultado de dicha violación.

3. Terminación

3.1. Terminación
  1. A menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo, cualquier Parte puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, con efecto inmediato al notificar a otra Parte.
  2. El comportamiento fraudulento u otro comportamiento inaceptable por parte del Afiliado, incluido el incumplimiento de este Acuerdo o cualquier Política de Beth Casaponsa, según lo determine Beth Casaponsa a su exclusivo criterio, puede dar lugar a que Beth Casaponsa tome una o más de las siguientes acciones: (a) la terminación de Su afiliación con Beth Casaponsa en su totalidad y la terminación de todos los servicios que se le brindan; (b) suspensión de algunos o todos sus privilegios bajo el Programa de Afiliados; y/o (c) la rescisión de su cuenta de afiliado por completo sin previo aviso ni recurso para usted, en cuyo caso perderá todas las tarifas de recomendación que se le adeuden, ya sea a partir de la fecha de rescisión o que se acumulen posteriormente.
  3. En cualquier momento en que su cuenta de cliente de Beth Casaponsa sea cancelada o suspendida por cualquiera de las Partes, la participación del Afiliado en el Programa de afiliados finalizará automáticamente y el Afiliado ya no tendrá derecho a más Tarifas de referencia. Si el Afiliado activa posteriormente una cuenta de cliente de Beth Casaponsa, el Afiliado tendrá derecho a solicitar la participación en el Programa de Afiliados y a ganar Tarifas de referencia en cualquier Cuenta vendida nueva. Para fines de claridad, el Afiliado perderá todas las Tarifas de referencia de sus Cuentas vendidas antes de dicha terminación.
3.2. Resultados de la Terminación
  1. Tras la rescisión de este Acuerdo: (a) el Afiliado dejará de mostrar inmediatamente cualquier Material de Beth Casaponsa (como se define a continuación) o cualquier Marca comercial de Beth Casaponsa (como se define a continuación) en cualquier sitio web o de otro modo; y (b) todos los derechos otorgados al Afiliado en virtud de este Acuerdo cesarán de inmediato, incluido, entre otros, el derecho del Afiliado a acceder a la Cuenta de Afiliado y al Panel de Afiliados, o a recibir pagos de Tarifas de referencia en virtud de este Acuerdo, a menos que se determine lo contrario por Beth Casaponsa a su exclusivo criterio.
  2. Esta Sección 3.2 y las siguientes Secciones sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Acuerdo: Sección 4.5 (Derechos de propiedad de Beth Casaponsa), Sección 5 (Confidencialidad), Sección 6 (Renuncia de garantía), Sección 7 (Limitación de responsabilidad e indemnización), y la Sección 8 (Disposiciones Generales). Además, cualquier disposición de este Acuerdo que por su naturaleza esté destinada a sobrevivir, sobrevivirá a la rescisión.

4. Derechos De Propiedad Intelectual

4.1. Materiales Beth Casaponsa
  1. Todos los Materiales de Beth Casaponsa serán creados y proporcionados exclusivamente por Beth Casaponsa, a menos que Beth Casaponsa acuerde lo contrario por escrito con anticipación. Beth Casaponsa proporcionará al Afiliado copias o acceso a los Materiales de Beth Casaponsa. Al usar los Materiales de Beth Casaponsa, Usted indica que acepta nuestras pautas de uso establecidas en este Acuerdo y comprende que una violación de estas pautas o de este Acuerdo dará como resultado la terminación de Su licencia o permiso para usar los Materiales de Beth Casaponsa. Los Materiales de Beth Casaponsa se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo.
  2. El Afiliado puede mostrar los Materiales de Beth Casaponsa en sus sitios web únicamente con el fin de comercializar y promocionar Beth Casaponsa y sus productos y servicios durante la vigencia de este Acuerdo, o hasta el momento en que Beth Casaponsa pueda, con un aviso previo razonable, indicarle al Afiliado que deje de mostrar los Materiales de Beth Casaponsa. El Afiliado no puede alterar, modificar, adaptar o traducir los Materiales de Beth Casaponsa sin el consentimiento previo por escrito de Beth Casaponsa. Nada de lo contenido en los Materiales de Beth Casaponsa se considerará de ninguna manera una representación o garantía de Beth Casaponsa. Los Materiales de Beth Casaponsa serán en todo momento propiedad única y exclusiva de Beth Casaponsa y ningún derecho de propiedad se otorgará en ningún momento al Afiliado, incluso en los casos en que Beth Casaponsa haya autorizado al Afiliado a realizar cambios o modificaciones a los Materiales de Beth Casaponsa.
  3. Materiales de Beth Casaponsa” se refiere a cualquier material de marketing o promocional relacionado con Beth Casaponsa o su plataforma o productos, incluidos, entre otros, contenido protegido por derechos de autor, enlaces de hipertexto, nombres de dominio, íconos, botones, pancartas, archivos gráficos, imágenes y las Marcas comerciales de Beth Casaponsa.
4.2. Marcas Registradas de Beth Casaponsa
  1. Durante la vigencia de este Acuerdo, Beth Casaponsa otorga al Afiliado una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para mostrar las Marcas comerciales de Beth Casaponsa con el único propósito de comercializar y promocionar Beth Casaponsa y sus productos y servicios. El Afiliado reconoce y acepta que: (a) utilizará las Marcas comerciales de Beth Casaponsa solo según lo permita este Acuerdo; (b) utilizará las Marcas registradas de Beth Casaponsa de manera legal y en estricto cumplimiento de todos los formatos, pautas, estándares y otros requisitos prescritos por Beth Casaponsa por escrito de vez en cuando; (c) las marcas comerciales de Beth Casaponsa son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Beth Casaponsa; (d) nada en este Acuerdo conferirá al Afiliado ningún derecho de propiedad sobre las Marcas registradas de Beth Casaponsa y todo uso de las mismas por parte del Afiliado redundará en beneficio de Beth Casaponsa; (e) El afiliado no lo hará, ahora o en el futuro, solicitar o impugnar la validez de cualquier marca registrada de Beth Casaponsa; y (f) el Afiliado no solicitará ni usará, ni ahora ni en el futuro, ningún término o marca similar a las Marcas registradas de Beth Casaponsa que pueda confundirse.
  2. "Marcas comerciales de Beth Casaponsa" se refiere a las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales de Beth Casaponsa LLC, registrados o no registrados, incluidos, entre otros, la marca denominativa BETH CASAPONSA, “Mujeres Dreams Boss”, “Coaching Club Institute” y “los 5 Anillos”.
4.3. Pautas de uso de marcas registradas

El afiliado solo utilizará y presentará visualmente las marcas comerciales de Beth Casaponsa de la siguiente manera. El Afiliado acepta que Su uso de las Marcas registradas de Beth Casaponsa en violación de estas pautas resultará en la terminación automática de Su participación en el Programa de afiliados, este Acuerdo y la licencia y/o permiso para usar las Marcas registradas de Beth Casaponsa.

  1. Su uso no debe inducir a error a los consumidores en cuanto a nuestro patrocinio, afiliación o respaldo a su empresa o sus productos o servicios.
  2. Las marcas registradas de Beth Casaponsa son de nuestra propiedad exclusiva. Toda la buena voluntad que resulte de Su uso de las Marcas registradas de Beth Casaponsa será únicamente para nuestro beneficio. No realizará ninguna acción que esté en desacuerdo con nuestros derechos o la propiedad de las Marcas registradas de Beth Casaponsa.
  3. Las marcas registradas de Beth Casaponsa deben usarse de manera respetuosa. Las marcas registradas de Beth Casaponsa no se pueden usar de una manera que nos perjudique a nosotros, a nuestros productos o servicios, o de una manera que, en nuestra opinión, disminuya o dañe nuestra reputación o la buena voluntad en los activos de nuestra marca. No puede asociar las marcas registradas de Beth Casaponsa ni ningún otro activo de nuestra marca con actividades ilícitas o ilegales, ni utilizarlos de manera engañosa o dañina.
  4. Puede usar la marca Beth Casaponsa® para publicitar Beth Casaponsa en su publicidad no paga. Cada vez que use la marca Beth Casaponsa®, debe hacerlo de una manera que no confunda a los lectores o les haga pensar que está hablando en nombre de Beth Casaponsa. Beth Casaponsa determinará si su uso de Beth Casaponsa® es confuso a su sola y absoluta discreción.
  5. Cada vez que utilice la palabra "Beth Casaponsa", debe ir seguida inmediatamente por el "Círculo R" "®" que indica que es una marca registrada de Beth Casaponsa, LLC.

Debe mostrar claramente (es decir, no en un enlace o en letra pequeña) el siguiente descargo de responsabilidad en cualquier sitio web, sitio de redes sociales, correo electrónico y/u otra comunicación o medio que elija usar: No soy un empleado, agente o representante de Beth Casaponsa, LLC. Beth Casaponsa no respalda de ninguna manera mis productos o servicios. Soy un afiliado independiente de Beth Casaponsa y recibo pagos de recomendación de Beth Casaponsa en este rol. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no son declaraciones oficiales de Beth Casaponsa ni de ninguna parte afiliada a Beth Casaponsa.

4.4. Restricciones en el uso de las marcas registradas de Beth Casaponsa por parte del afiliado

Sin perjuicio de la Sección 4.1, el Afiliado no puede:

  1. usar las Marcas comerciales de Beth Casaponsa o variaciones o errores ortográficos de las mismas en el nombre comercial, el logotipo, la marca, la publicidad, las redes sociales o el nombre de dominio del Afiliado (incluidos, entre otros, los dominios de nivel superior, los subdominios y las URL de las páginas), productos o servicios (incluidos, entre otros, en el nombre o diseño de cualquier aplicación o tema), a menos que Beth Casaponsa otorgue un permiso expreso por escrito antes de cada uso; o
  2. comprar o registrar un motor de búsqueda u otras palabras clave de pago por clic (como Google AdWords), marcas comerciales, direcciones de correo electrónico o nombres de dominio que utilicen las marcas comerciales de Beth Casaponsa o cualquier variación o error ortográfico de las mismas que pueda ser similar a las marcas comerciales de Beth Casaponsa de manera engañosa o confusa.
4.5. Derechos de propiedad de Beth Casaponsa

Entre el Afiliado y Beth Casaponsa, los Materiales de Beth Casaponsa, las Marcas registradas de Beth Casaponsa, toda la información relacionada con los productos y servicios de Beth Casaponsa, y todo el software, la documentación, el hardware, el equipo, los dispositivos, las plantillas, las herramientas, los documentos, los procesos, las metodologías, los conocimientos, los sitios web, y cualquier propiedad intelectual o de otro tipo adicional utilizada por o en nombre de Beth Casaponsa o relacionada de otro modo con los servicios de Beth Casaponsa, el Programa de afiliados, junto con todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad inherente y adjunto a los mismos (colectivamente, " Propiedad Beth Casaponsa”) serán y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de Beth Casaponsa. En la medida en que, en su caso, la propiedad de cualquier Propiedad de Beth Casaponsa no se confiera automáticamente a Beth Casaponsa en virtud de este Acuerdo, o de otro modo, y se confiera al Afiliado, el Afiliado transfiere y asigna a Beth Casaponsa, al momento de la creación de la misma, todos los derechos, títulos e interés que el Afiliado pueda tener en dicha Propiedad de Beth Casaponsa (y renuncia a todos y cada uno de los derechos morales, según corresponda), incluido el derecho a demandar y recuperar las violaciones pasadas, presentes y futuras de la misma.

5. Confidencialidad

5.1 Definición

La "Información confidencial" incluirá, pero no se limitará a, toda la información asociada con el negocio de una Parte y no conocida públicamente, incluida información comercial específica, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las tarifas de procesamiento relevantes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocios y datos de marketing, y cualquier otra información confidencial y de propiedad, esté marcada o no como confidencial o de propiedad. Para evitar dudas, entre Beth Casaponsa y el Afiliado, cualquier información relacionada con un cliente de Beth Casaponsa u otro afiliado es Información Confidencial de Beth Casaponsa.

5.2 Pactos

Cada Parte acuerda utilizar la Información Confidencial de la otra Parte únicamente según sea necesario para cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo y de acuerdo con cualquier otra obligación en este Acuerdo, incluida esta Sección 5. Cada Parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalente a los pasos que toma para proteger su propia información confidencial, para evitar la duplicación, divulgación o uso de dicha Información Confidencial, excepto (i) por o para sus empleados, agentes y subcontratistas que deben tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha Parte en virtud de este Acuerdo, cada uno de los cuales tratará dicha Información confidencial según lo dispuesto en este Acuerdo, y cada uno de los cuales está sujeto a obligaciones de confidencialidad para con dicha Parte que son al menos tan estrictas como las contenidas en este Acuerdo; o (ii) según lo requiera cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción adecuada sobre las Partes y el tema contenido en este Acuerdo, siempre que, si está legalmente permitido, la Parte receptora le dará a la Parte reveladora una notificación por escrito inmediata y hacer esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información confidencial no incluirá ninguna información que la Parte receptora pueda probar: (A) ya era de dominio público, o ya era conocida o estaba en posesión de la Parte receptora, en el momento de la divulgación de dicha información; (B) es desarrollado de forma independiente por la Parte receptora sin uso o referencia a la Información Confidencial de la(s) otra(s) Parte(s) y sin violar ninguna disposición de este Acuerdo; o (C) es posteriormente obtenida correctamente por la Parte receptora de una fuente distinta a la Parte reveladora sin violar ninguna disposición de este Acuerdo.

6. Descargo De Responsabilidad De La Garantía

El Programa de afiliados de Beth Casaponsa, los productos y servicios de Beth Casaponsa, las Marcas registradas de Beth Casaponsa y los Materiales de Beth Casaponsa se proporcionan "tal cual". Beth Casaponsa no ofrece garantías en virtud de este Acuerdo, y Beth Casaponsa renuncia expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, no infracción o idoneidad para un propósito particular. Sin limitar lo anterior, Beth Casaponsa renuncia además a todas las representaciones y garantías, expresas o implícitas, de que los productos y servicios de Beth Casaponsa, las Marcas registradas de Beth Casaponsa o los Materiales de Beth Casaponsa satisfacen todos los requisitos del Afiliado y serán ininterrumpidos, libres de errores o de daños componentes.‍

7. Limitación de Responsabilidad e Indemnización

7.1. Limitación de responsabilidad

Beth Casaponsa no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Programa de afiliados de Beth Casaponsa, los productos y servicios de Beth Casaponsa, las Marcas comerciales de Beth Casaponsa, los Materiales de Beth Casaponsa o las obligaciones de Beth Casaponsa en virtud de este Acuerdo o de otro modo por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos pero no limitado a, daños por pérdidas de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten de alguna manera de los productos y servicios de Beth Casaponsa, las Marcas registradas de Beth Casaponsa, los Materiales de Beth Casaponsa o la participación o incapacidad del Afiliado para participar en el Programa de afiliados de Beth Casaponsa, incluso si Beth Casaponsa ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. En cualquier evento, la responsabilidad de Beth Casaponsa con el Afiliado en virtud de este Acuerdo por cualquier motivo se limitará a las Tarifas de referencia pagadas al Afiliado por Beth Casaponsa durante el período de seis (6) meses inmediatamente anterior al evento que dio lugar a la reclamación por daños y perjuicios. Esta limitación se aplica a todas las causas de acción en conjunto, incluidas, entre otras, incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, negligencia, responsabilidad estricta, tergiversaciones y otros agravios. Las limitaciones anteriores se aplicarán en la mayor medida permitida por la ley aplicable.

7.2. Indemnización de afiliados

El afiliado acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Beth Casaponsa y a los directores, gerentes, funcionarios, propietarios, empleados, subcontratistas y agentes de los mismos (cada uno, una "Parte indemnizada" y, colectivamente, las "Partes indemnizadas" ), con respecto a cualquier reclamo, demanda, causa de acción, deuda o responsabilidad, incluidos los honorarios razonables de los abogados (colectivamente, "reclamaciones"), en la medida en que dicha reclamación se base en o surja de: (a) el incumplimiento por parte del Afiliado de cualquier declaración, garantía, obligación o pacto en virtud de este Acuerdo; (b) negligencia o dolo del afiliado; (c) cualquier garantía, condición, representación, indemnización o garantía relacionada con Beth Casaponsa otorgada por el Afiliado a un tercero; (d) el incumplimiento por parte del Afiliado de cualquier término de este Acuerdo o las Políticas de Beth Casaponsa (incluido cualquier documento que incorpore por referencia); (e) cualquier reclamo de un tercero de que los productos o servicios del Afiliado infringen la propiedad intelectual u otros derechos de un tercero; (f) los impuestos del afiliado, incluidas las auditorías o sanciones relacionadas con los mismos; (g) el desempeño, incumplimiento o desempeño inadecuado de los productos o servicios del Afiliado; y (h) el incumplimiento o la violación por parte del Afiliado de cualquier ley aplicable,

7.3. Aviso de Indemnización

Al reclamar cualquier indemnización en virtud de este Acuerdo, la Parte indemnizada proporcionará de inmediato al Afiliado una notificación por escrito de cualquier reclamo que la Parte indemnizada crea que se encuentra dentro del alcance de las indemnizaciones previstas en este Acuerdo. La Parte indemnizada puede, a su cargo, ayudar en la defensa si así lo desea, siempre que el Afiliado controle dicha defensa y todas las negociaciones relativas a la resolución de cualquier reclamación y además siempre que al resolver cualquier reclamación el Afiliado no haga cualquier admisión en nombre de la Parte indemnizada o acepta cualquier término o condición que resulte o razonablemente pueda resultar en cualquier admisión por parte de la Parte indemnizada o en la imposición de cualquier responsabilidad sobre la misma sin la aprobación previa por escrito de la Parte indemnizada.

8. Disposiciones Generales

8.1. Fuerza mayor

Beth Casaponsa no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de ninguna obligación en virtud de este Acuerdo cuando el retraso o el incumplimiento resulten de cualquier causa fuera de nuestro control razonable, incluidos actos de Dios, disputas laborales u otros disturbios industriales, pandemias, cortes eléctricos o de energía, servicios públicos. u otras fallas de telecomunicaciones, terremotos, tormentas u otros elementos de la naturaleza, bloqueos, embargos, disturbios, actos u órdenes de gobierno, actos de terrorismo o guerra.

8.2. Contratistas independientes

Las Partes de este Acuerdo son contratistas independientes. Ninguna de las Partes es un agente, empleado, representante o entidad relacionada de la otra Parte. Ni Beth Casaponsa ni el Afiliado tendrán ningún derecho, poder o autoridad para celebrar ningún acuerdo para, o en nombre de, ni incurrir en ninguna obligación o responsabilidad, o vincular de otro modo, a la otra Parte. Este Acuerdo no se interpretará para crear una asociación, agencia, empresa conjunta o sociedad entre las Partes ni para imponer ninguna responsabilidad atribuible a dicha relación sobre cualquiera de las Partes.

8.3. No exclusividad

Nada en este Acuerdo tiene la intención de crear, ni se interpretará como que crea, ningún acuerdo exclusivo entre las Partes de este Acuerdo. Este Acuerdo no restringirá que ninguna de las Partes celebre acuerdos similares con otros, siempre que no incumpla sus obligaciones en virtud de este Acuerdo al hacerlo, incluidas, entre otras, las obligaciones de confidencialidad.

8.4. Aviso

Cualquier notificación, aprobación, solicitud, autorización, dirección u otra comunicación en virtud de este Acuerdo se entregará por escrito y se considerará entregada y entregada a todos los efectos (a) en la fecha de entrega si se entrega personalmente o por correo electrónico a la dirección del Afiliado. dirección de correo electrónico que figura en la cuenta de afiliado y a [email protected]; (b) dos (2) días hábiles después del depósito con un servicio comercial de mensajería al día siguiente internacionalmente reconocido, con verificación escrita de recibo; o (c) cinco (5) días hábiles después del depósito por correo certificado o registrado, con acuse de recibo, franqueo y cargos prepagos. Se enviará un aviso al Afiliado a la dirección provista en la Cuenta del Afiliado y a Beth Casaponsa a 233 Providence Boulevard, Carmel, Indiana, 46032, Atención: Departamento Legal.

8.5. No renuncio

El hecho de que cualquiera de las Partes no insista o exija el cumplimiento estricto por parte de otra Parte de cualquier disposición de este Acuerdo o no ejerza ningún derecho en virtud de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia o abandono en ninguna medida del derecho de dicha Parte a hacer valer o confiar en cualquier disposición o derecho en ese o cualquier otro caso; más bien, lo mismo será y permanecerá en pleno vigor y efecto. Cada renuncia se establecerá en un instrumento escrito firmado por la Parte que renuncia.

8.6. Acuerdo completo

Este Acuerdo, incluidas todas las Políticas de Beth Casaponsa enumeradas en BethCasaponsa.com, cualquier formulario de solicitud completado y todas las pautas y otros documentos vinculados o incorporados o referenciados en este Acuerdo, establece el acuerdo completo y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores, escritos u orales, de las Partes con respecto al objeto del presente (lo que incluye, entre otros, cualquier versión anterior de este Acuerdo). Ni Beth Casaponsa ni el Afiliado estarán obligados por, y cada Parte se opone específicamente a, cualquier término, condición u otra disposición que sea diferente o adicional a las disposiciones de este Acuerdo (ya sea que altere o no sustancialmente este Acuerdo) y que es ofrecido por otra Parte en cualquier correspondencia u otro documento, a menos que la Parte que se obliga a ello acuerde específicamente tal disposición por escrito.

8.7. Asignación

Todos los términos y disposiciones de este Acuerdo serán vinculantes y redundarán en beneficio de las Partes de este Acuerdo y de sus respectivos herederos, sucesores, cesionarios autorizados y representantes legales. A Beth Casaponsa se le permitirá ceder este Acuerdo sin previo aviso ni consentimiento del Afiliado. El Afiliado no tendrá derecho a ceder o transferir este Acuerdo, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo, a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de Beth Casaponsa, que se otorgará o negará a discreción exclusiva de Beth Casaponsa.

8.8. Leyes aplicables

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Indiana, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes no se aplicará a este Acuerdo y queda expresamente excluida.

Las partes se someten de manera irrevocable e incondicional a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Condado de Hamilton, Indiana y los tribunales de apelación que tengan jurisdicción sobre las apelaciones de dichos tribunales con respecto a cualquier disputa o reclamo que surja de este Acuerdo o en relación con este.

8.9. Materiales de la competencia o similares

No se le impide a Beth Casaponsa discutir, revisar, desarrollar por sí mismo, haber desarrollado, adquirir, otorgar licencias o desarrollar para o por terceros, así como comercializar y distribuir materiales, productos o servicios que sean competitivos con los productos o servicios del Afiliado, siempre que Beth Casaponsa no utiliza la información confidencial del afiliado al hacerlo.

8.10. Modificaciones a este Acuerdo

Beth Casaponsa puede modificar este Acuerdo (incluidas las Políticas de Beth Casaponsa) en cualquier momento publicando una versión revisada en el sitio web de Beth Casaponsa o notificando al Afiliado de acuerdo con la Sección 8.4. Al continuar participando en el Programa de Afiliados después de la fecha de entrada en vigencia de cualquier modificación a este Acuerdo, el Afiliado acepta estar sujeto a los términos modificados. Es su responsabilidad consultar periódicamente el sitio web de Beth Casaponsa para conocer las modificaciones de este Acuerdo. La última vez que modificamos este Acuerdo fue en la fecha que figura al final de este Acuerdo.

8.11. Idioma

Todas las comunicaciones y avisos realizados o entregados de conformidad con este Acuerdo deben estar en idioma español. Si proporcionamos una traducción de la versión en español de este Acuerdo, la versión en español del Acuerdo prevalecerá en caso de conflicto.

8.12. Recursos no exclusivos

En caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento por parte del Afiliado de cualquier disposición de este Acuerdo, además de todos los demás derechos y recursos disponibles para Beth Casaponsa en virtud de este Acuerdo y de la ley aplicable, Beth Casaponsa tendrá derecho a (a) prohibir inmediatamente todos esos actividad, sin necesidad de demostrar daños ni prestar fianza u otra garantía; (b) rescindir inmediatamente este Acuerdo y el acceso del Afiliado al Programa de Afiliados; (c) recibir un reembolso inmediato de todos los montos pagados al Afiliado en virtud de este Acuerdo; y (d) ser indemnizado por cualquier pérdida, daño o responsabilidad en que incurra Beth Casaponsa en relación con dicha violación, de conformidad con las disposiciones de la Sección 7.

8.12. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo, por algún motivo, se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará ninguna otra disposición del Acuerdo, y el Acuerdo se interpretará como si tal disposición inválida, ilegal o inaplicable nunca había sido incluida en el Acuerdo.

8.13 Derecho de supervisión

Beth Casaponsa tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear o investigar cualquier sitio web de Afiliado y Su uso de los productos o servicios de Beth Casaponsa en cualquier momento para cumplir con este Acuerdo o las Políticas de Beth Casaponsa. Nuestra determinación de si se ha producido una violación de cualquiera de estos términos será definitiva y vinculante, y cualquier acción que se tome con respecto a hacer cumplir este Acuerdo o cualquier otro término, incluida la no acción en absoluto, quedará a nuestro exclusivo criterio.