ENTRENAMIENTO GRATUITO

Descargo De Responsabilidad Sobre Ingresos

En vigencia a partir de AGOSTO 3 de 2022

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE INGRESOS Y GANANCIAS

Beth Casaponsa, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Indiana, ("Beth Casaponsa") que hace todo lo posible para garantizar que todos los productos y servicios presentados en este sitio web, así como en todos los demás materiales promocionales, y su potencial para generar ingresos, se presenten de manera justa y precisamente. Sin embargo, no hay garantía de que obtendrá estos niveles de ingresos o ningún ingreso en absoluto.

Al igual que con cualquier negocio, los resultados individuales variarán mucho y se basarán en su capacidad individual, experiencia comercial, conocimiento, pericia y nivel de deseo, así como en su arduo trabajo y ejecución de sus estrategias comerciales individuales. No hay garantías sobre el nivel de éxito que puede experimentar. Los testimonios y ejemplos presentados en este sitio web, así como en cualquier otro material promocional, son resultados excepcionales. Dichos resultados excepcionales no se aplican al usuario promedio y no pretenden garantizar que cualquier otra parte logre resultados iguales o similares.

Tampoco hay garantía de que los ejemplos de ganancias pasadas puedan duplicarse en el futuro. Beth Casaponsa no puede y no garantiza sus resultados y/o éxito futuros. Al igual que con cualquier negocio, existen riesgos desconocidos que Beth Casaponsa no puede prever y que pueden y pueden reducir el éxito que podría experimentar y/o los ingresos que podría lograr.

Se recomienda a cada usuario potencial de los programas, productos y servicios de Beth Casaponsa que haga su propia diligencia debida cuando se trata de evaluar su potencial de ingresos utilizando los productos y servicios de Beth Casaponsa. Toda la información, los programas, los productos y los servicios que se hayan proporcionado deben ser verificados de forma independiente por sus propios profesionales calificados. Todas las divulgaciones y descargos de responsabilidad realizados en el sitio web de Beth Casaponsa y/o en cualquier otro material que se le proporcione se aplican igualmente a cualquier oferta, premio o incentivo que pueda realizar Beth Casaponsa.

Usted acepta que Beth Casaponsa no es responsable del éxito o el fracaso de sus decisiones comerciales relacionadas con el uso de los programas, productos y/o servicios de Beth Casaponsa y/o su uso. Beth Casaponsa no puede y no ofrece ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con los programas, productos y/o servicios de Beth Casaponsa.