$997.00 USD

MESA DE SPONSOR

en el Evento Presencial

HALL OF FAME MDB:

  • Crea una experiencia inolvidable para tus futuros clientes compartiendo tus productos en tu Mesa de sponsor en el evento.
  • Espacio para Banner propio en el evento, junto a tu mesa de sponsor.

Incluye la oportunidad de tener una Mesa de Sponsor para promocionar tu marca, libros, servicios y productos en el evento, durante 2 días, por solo $247

 

MDB Talks

¡PLAZAS LIMITADAS!

Entrada para una persona:

  • Conviértete en conferencista de MDB Talks compartiendo tu speech de 5' en el stage del evento.
  • Beth Casaponsa te ofrecerá 1 sesión personalizada de entrenamiento en Zoom previa al evento para preparar tu MDB Talks.
  • Entrada temprana preferencial todos los días para obtener los mejores asientos.
  • Certificado HALL OF FAME MDB.
  • BONUS:  PREMIO HALL OF FAME MDB.
La entrada al evento no incluye comida, alojamiento o transporte. ¡Estas entradas  se agotarán rápido! Consigue tu entrada para HALL OF FAME Mujeres Dreams Boss ahora!

Lo que la gente está diciendo:

Para mí, el evento presencial de Mujeres Dreams Boss marcó un antes y un después, no solo en la relación con la comunidad sino también en mi desarrollo personal. Es compartir momentos; momentos inolvidables, inspiracionales, de superación, divertidos, tiernos, cotidianos, … Es ese orgullo de pertenencia, de sentir que formas parte de algo especial del que, tarde o temprano, todo el mundo hablará de ello. Gracias Beth por inspirarnos, conectarnos y transformarnos.

Esther Claravalls - España

Asistir al Evento Mujeres Dreams Boss me ayudó a ratificar mis fortalezas y dimensionar mis posibilidades en un mundo globalizado a través de conexiones que se generaron ahí, volvería siempre.

Kathy Pico - Ecuador