¡Consigue tus entradas antes de que se agoten!
¡El EVENTO PRESENCIAL HALL OF FAME de Mujeres Dreams Boss se venderá muy rápido!

 

¿Has tomado la decisión de transformar tu vida en 2023?

HALL OF FAME MDB es el encuentro del año que reunirá mujeres Escritoras, Emprendedoras, Coaches, Speakers y Líderes de alrededor del Mundo. Súmate a esta oportunidad de conectar,  inspirar y transformar dando el paso que has estado esperando.

¡Consigue tu entrada!
4 - 5 DE NOVIEMBRE DE 2023 

HALL OF FAME

Mujeres Dreams Boss 

 

¡Asiste al EVENTO PRESENCIAL de Mujeres Dreams Boss!  El encuentro más esperado de Mujeres Líderes, Escritoras, Emprendedoras, Coaches y Speakers Internacionales :

  • Inspirarás a una mayor audiencia.
  • Transformarás tu marca personal.
  • Conectarás con un Networking Internacional.
  • Escalarás tu carrera profesional.

¡EN VIVO, en persona,  el 4 y 5 de Noviembre, 2023, en Long Beach, California!

 

¡Consigue tu entrada!

Eleva tu carrera profesional

 
HALL OF FAME Mujeres Dreams Boss 
4 - 5 Noviembre de 2023, Long Beach, CA
¡Consigue tu entrada!
4 - 5 DE NOVIEMBRE DE 2023 

HALL OF FAME

Mujeres Dreams Boss

AGENDA

DOS DÍAS INTENSOS DE ENTRENAMIENTO,  CONFERENCIAS, PREMIOS Y MUCHO MÁS,...

HALL OF FAME MDB tendrá lugar:

  • Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre de 2023.
  • Cada día de 9am a 5pm. Descanso para lunch de 1pm a 3pm.

Puedes utilizar tu ordenador portátil, iPad o libreta para tomar notas.

CÓDIGO DE VESTIR

Formarás parte del grupo exclusivo de la comunidad  Mujeres Dreams Boss que van a reunirse en persona.

Durante 2 días estarás conectando con otras profesionales, participando en fotografías y videos. Vístete para la ocasión:

  • El código de vestir sugerido es CASUAL.
  • Sugerimos vestir pantalón, falda, vestido, jeans, camisa, camiseta o jaqueta de traje.

Busca tu esencia y aprovecha para vestir de forma cómoda, elegante y profesional.

ÉXITO

Ven preparada con el elemento más importante: tú energía.

La Energía que pones cada vez que haces un LIVE, una entrevista, o hablas con otra persona determina el éxito de aquello que estás haciendo. Cuando entres a la sala lleva contigo tu  energía. Visualízate radiante, agradecida y feliz:

  • Asiste al HALL OF FAME Mujeres Dreams Boss con tu mejor disposición, entre todas haremos que sea un tiempo inolvidable y extraordinario.
  • Pertenecer a Mujeres Dreams Boss te ofrecerá la oportunidad de compartir tus libros, cursos y servicios, a la vez que descubrirás otras profesionales.

Este año te necesitamos, ven, y regálate el tiempo de preguntar, interesarte,  escuchar, sonreír, disfrutar, ... y sobretodo ser feliz en el encuentro de Mujeres Dreams Boss.

MUJERES DREAMS BOSS

Conoce a la Fundadora de nuestra comunidad, Beth Casaponsa.

Coach transformacional especialista en alto rendimiento, varias veces autora Amazon Best Seller, y speaker internacional. Beth se ha especializado con el posgrado universitario en Fisioterapia Respiratoria. Es estratega de vida y de negocios.

Beth ha inspirado a muchas mujeres a través de sus conferencias, seminarios y cursos formativos. Con una marca personal consolidada con presencia en las redes sociales y buscadores, por su Blog, Podcast MDB y Beth TV en YouTube.

Beth también colabora con entidades sin ánimo de lucro locales e Internacionales.

Nació en Barcelona donde impartió como profesora en la Universidad de Girona, y colaboró en la Asociación de Parkinson y diferentes clínicas de salud. Desarrolló EL MÉTODO MDB basado en su metodología transformacional los 5 Anillos publicado en el libro “EL MÉTODO Mujeres Dreams Boss”.

Beth Casaponsa es la fundadora de la Comunidad Internacional Mujeres Dreams Boss que lidera los eventos: las Ferias Virtuales del Libro MDB, MDB Talks, la Colección de libros MDB y la Certificación de Coach Transformacional, entre otros proyectos educativos y culturales.  

Actualmente vive en Estados Unidos con su esposo y dos hijos desde donde lidera proyectos de empoderamiento para el desarrollo personal y profesional de las mujeres alrededor del mundo como directora de Coaching Club Institute.

La experiencia

que otras comparten...

"Participar en Mujeres Dreams Boss me ha traído muchos beneficios como el de poder hacer Networking con todas las participantes.
Amo ser parte de este grupo, porque al igual que los gansos volamos juntas formando esa V.
Con el tiempo he aprendido que en el mundo de los negocios, las cosas más importantes son hechas en equipo y ningún partido se gana solo."

- Maria Imelda Cardona Lopez

Estados Unidos

"Para mí, el evento presencial de Mujeres Dreams Boss marcó un antes y un después, no solo en la relación con la comunidad sino también en mi desarrollo personal.
Es compartir momentos; momentos inolvidables, inspiracionales, de superación, divertidos, tiernos, cotidianos, …  Es ese orgullo de pertenencia, de sentir que formas parte de algo especial del que, tarde o temprano, todo el mundo hablará de ello.
Gracias Beth por inspirarnos, conectarnos y transformarnos."

- Esther Claravalls

España

"Asistir al Evento Mujeres Dreams Boss me ayudó a ratificar mis fortalezas y dimensionar mis posibilidades en un mundo globalizado a través de conexiones que se generaron ahí, volvería siempre".

- Kathy Pico

Ecuador

¡El 4 y 5 de Noviembre de 2023, en Long Beach, California!

Hyatt Regency Long Beach

Ubicado en un lugar privilegiado frente al mar en el corazón del centro de la ciudad, el Hyatt Regency Long Beach es el único hotel de Long Beach, CA, ganador del premio 4 diamantes, con 531 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar o al puerto. Con una combinación de estilo, sofisticación, comodidad y el sitio ideal, que hará de HALL OF FAME Mujeres Dreams Boss un evento memorable.

**Después de registrarte, ¡te enviaremos un correo electrónico con un enlace para reservar tu habitación de hotel! Hotel y alimentación no incluidos en la compra de tu entrada.
 
4 - 5 DE NOVIEMBRE DE 2023 

HALL OF FAME

Mujeres Dreams Boss

¡El 4 y 5 de Noviembre de 2023, en Long Beach, California!

Admisión general

$299

Entrada para una persona

  • ¡2 días de formación presencial! El 4 y 5 de noviembre, 2023 de 9 am a 5 pm todos los días. Descanso para lunch de 1pm a 3pm.
  • Certificado HALL OF FAME MDB.
  • Networking internacional.
¡Consigue tu entrada!

MDB Talks

$997

Entrada VIP

  • Conviértete en conferencista de MDB Talks compartiendo tu speech de 5' en el stage del evento.
  • Beth Casaponsa te ofrecerá 1 sesión personalizada de entrenamiento en Zoom previa al evento para preparar tu MDB Talks.
  • Entrada temprana preferencial todos los días para obtener los mejores asientos.
  • Certificado HALL OF FAME MDB.
  • BONUS:  PREMIO HALL OF FAME MDB.
¡Consigue tu entrada!

Hall of Fame

$1,497

¡Plazas limitadas!

  • Sube al escenario y comparte tu mensaje MDB Talks.
  • Obtén todo lo que la opción MDB Talks ofrece y mucho más...
  • Promociona tu marca. Tu logo presente en los flyers y el banner step & repeat del evento.
  • BONUS:  PREMIO HALL OF FAME MDB.
  • BONUS: ARTÍCULO EN LA NUEVA REVISTA  HALL OF FAME MDB.
¡Consigue tu entrada!

HALL OF FAME

El objetivo de este evento es estar juntas y vivir una experiencia inolvidable que transformará nuestras carreras profesionales. El evento NO se retransmitirá. Si no puedes asistir al evento, hay la opción de recibir el reconocimiento HALL OF FAME. 

PARTICIPACIÓN VIRTUAL

Preguntas frecuentes

sobre el evento

¿Preguntas? Email

[email protected]

¡Consigue tu entrada ahora!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Al comprar la entrada otorgas permiso para salir en las fotografías y videos realizados en el evento y que MDB puede publicarlas en sus perfiles de redes sociales y web.

En MDB no creemos en los programas de "promesas falsas e inmediatas". Creemos en el trabajo constante, la resiliencia y el crecimiento progresivo, agregando valor, construyendo una carrera profesional y sirviendo a los demás con excelencia creando un legado real. Por favor, no te inscribas en nuestros programas si crees en el mito de "hacerse rico rápidamente". Al igual que con cualquier esfuerzo empresarial, existe el riesgo y es posible que falles, no ganes nada o no obtengas resultados esperados. Por lo tanto, tal como lo estipula la ley, no ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados específicos, incluidos los resultados financieros. Tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Acordado? Solo queremos ayudar brindando contenido excelente. 

Es necesario el respeto hacia los demás,  no será tolerado un comportamiento inapropiado, así como hablar de política o religión. Es un evento internacional  en el que prevalece el respeto y un objetivo en común: empoderarnos mútuamente para que cada mujer pueda brillar con luz propia.

La compra de la entrada a este evento no incluye transporte, comida o alojamiento.

Si MDB no puede realizar el evento por algún motivo de fuerza mayor se te devolverá el 60% de tu entrada.

Pero si tu no asistes al evento puedes regalar o vender tu entrada a una tercera persona avisando por email a [email protected] 6 días previos al evento para consultar si es viable. Si tu no asistes al  evento no se te devolverá el importe pagado.

Gracias por seguir soñando juntas.