ENTRENAMIENTO GRATUITO

BLOG

Sandra Arritola, de las letras al coaching

Aug 21, 2022
Escritora Sandra Arritola

Sandra, es un honor poder entrevistarte en el Blog Mujeres Dreams Boss. Comparte tu Story con nosotras.

Mi nombre es Sandra Arritola Fernández, soy cubana, poseo una linda familia, me apasiona estudiar, escribir desde la mirada del coaching y la Programación neurolingüística.

He publicado dos libros: Combustible de Éxito, en dos tomos, donde el tomo II ha calificado como Best Sellers y propuesto para el premio de Amazon 2022. Publico en revistas colectivas internacionales de la editorial Auriseduca en la que su vez realizo trabajos de compilación. 

Soy candidata a Dra. en negocios internacionales por la universidad de Keiser University, miembro de honor de la sociedad internacional de negocios, certificada por la Red Global de Mentores, la Academia Americana de Coaching. Trabajo, además, en el proyecto educativo ComuniDEM.    

 

Sandra, ¿Cuál es tu propósito de vida? Queremos conocer de tu trayectoria profesional.

Mi propósito de vida es, primero, ser ejemplo para mi familia y dejar una huella digital, tanto, para ellos como para la sociedad construyendo un camino como investigadora social que proyecta la realidad con un prisma diferente a través de la escritura. De esta manera, las personas pueden darse cuenta de que la realidad puede ser observada de formas diferentes. Mi trayectoria profesional se enfoca en el mentoring, el coaching, educación, escritura, y ayuda a las personas, de ahí surge la energía para nutrir mi propósito de vida.   

 

Qué maravilla,  ¿Cuál es tu próximo proyecto? 

Mi próximo proyecto es culminar la trilogía Combustible de Éxito y comenzar la escritura de la Saga relacionada con el Coaching. Es un proyecto muy interesante que se encuentra en fase de planificación y desarrollo. 

 

Gracias Sandra por ser una mujer extraordinaria, en constante crecimiento personal, que lidera y empiedra a otros. Gracias por siempre sumar, y ser una Mujer Dreams Boss.

 

 

SUSCRÍBETE

Súmate a la Comunidad Internacional Mujeres Dreams Boss