BLOG

Irina Sorrels, empoderando sobrevivientes de violencia doméstica

#noviolenciadomestica #noabuso #stopabuso Jan 02, 2023

Irina Sorrels, Autora-Mentora de Mentoras que ayudan y empoderan sobrevivientes de abuso doméstico y sexual-Neurocoach-Conferencista.

Soy originara de Colombia y resido en el estado de Indiana desde el año 2003. Soy Administradora de Empresas especializada en Recursos Humanos y Estudios Pastorales con más de 15 años trabajando en obras sociales dentro de mi comunidad. Desde hace más de 5 años me dedico a ayudar a sobrevivientes de tráfico sexual, abuso doméstico y sexual en su proceso de sanación, restauración y reintegración social.

Soy la autora del libro "Tu Heroína Interior, Un Viaje Hacia la Sanación Descubriendo tu Propósito". En este libro cuento mi experiencia con el abuso desde la niñez, como superé todas las experiencias traumáticas vividas y como pude convertir el dolor en mi maestro y descubrir el gran propósito para el cual fui creada. El libro es también una guía para esas mujeres que están en relaciones abusivas y no lo saben y como pueden salir de ese círculo vicioso y romper las ataduras con el abuso.

 

Irina, has superado experiencias que pueden ayudar a otras personas. ¿Cuál es tu propósito de vida? 

Mi gran propósito es ser un canal de bendición y luz para miles de mujeres que están siendo vulneradas en su SER. Ayudarlas a despertar y a terminar con los patrones de comportamiento destructivo generados por el abuso.

Deseo esparcir por todo el mundo un movimiento en donde las mujeres deseemos ser parte de la solución y no del problema del abuso, diciendo: “Aquí estoy, voy a ayudar”.

 

Estamos empezando el 2023. ¿En qué estarás 100% enfocada este año?

Actualmente he creado un programa online de sanación y restauración para la mujer sobreviviente de abuso y otro programa para aquella mujer que desee certificarse como mentora de empoderamiento de sobrevivientes de abuso doméstico y sexual.

Deseo escribir otro libro relacionado con las experiencias traumáticas que los niños experimentan en los hogares donde se vive la violencia doméstica y como protegerlos para que cuando sean adultos sean ciudadanos de bien y útiles a la sociedad. Evitando así, en casos de violencia doméstica repetir los patrones de conductas de sus padres. 

Mi foco para el año 2023 es:

  • Hacerme visible como una autoridad en el tema.
  • Certificar a 100 mujeres que desean empoderar sobrevivientes de abuso.
  • Que mujeres sobrevivientes compren mi programa de sanación.
  • Escribir el libro. 

 

Sigue a  Irina en:

Instagram: @irinasorrels

Facebook: @sorrelsirina

Gracias Irina por empoderar a otras personas creando un legado de impacto en nuestra comunidad.

SUSCRÍBETE

Súmate a la Comunidad Internacional Mujeres Dreams Boss