BLOG

FERIA DEL LIBRO DE MIAMI MUJERES DREAMS BOSS 2022

5 anillos amazon autoras best seller beth casaponsa dreams boss editoriales escribir feria de escritoras feria del libro libros mujeres dreams boss publicar Jun 23, 2022
Feria del Libro de Miami Mujeres Dreams Boss

En Miami, Florida los días 17 y 18 de junio se realizó un evento espectacular en el que participaron más de 140 mujeres con diferentes targets, que mostraron al mundo sus talentos y sus habilidades. El evento presencial se dividió en dos importantes etapas, la primera fue la presentación de libros dentro del marco de la Feria de Libro de Miami Mujeres Dreams Boss, que en esta edición presencial contó con más de 60 escritoras internacionales que presentaron sus libros, en un ejercicio de empoderamiento y sororidad, que ha permitido que cada una de ellas pueda expresar de manera extraordinaria, el contenido de sus obras literarias y el para qué de su vida y carrera profesional.

 

Sin duda este grupo importante de mujeres definitivamente tienen una gran misión, de la cual han tenido la hermosa responsabilidad de compartirla con toda la gente que les rodea; el hermoso don que se le regaló, las grandes oportunidades de vida que ellas representan para las demás mujeres, y sobre todo lo que han venido a presentarnos sus diferentes empresas, muchas de ellas hechas testimonio a través de sus libros, constituyen el gran acervo que es producto del empoderamiento entre mujeres en la Comunidad Internacional Mujeres Dreams Boss, y teniendo como un objetivo grupal y fundamental, el dejar este mundo mejor de cómo lo encontraron.

 

La segunda parte de este evento consistió en la entrega de premios “Mujer Emprendedora 2022”, que se efectuó en el marco de una inmejorable reunión con alrededor de 90 mujeres de la comunidad y otras empresarias que fueron convocadas por la fundadora de La Nota Latina, Marybel Torres y la fundadora de Mujeres Dreams Boss, Beth Casaponsa, quien ha sido la autora de los libros “Mujeres Dreams Boss” en sus versiones en inglés y español, “Mujeres Dreams Boss Amputadas” y “Mujeres Dreams Boss Emprendedoras”, cuyas obras literarias junto con el libro “El Método Los 5 Anillos”, han sido reconocidos con la categoría de Best Seller en Amazon. Mujeres Dreams Boss desplegó toda su luz, en un evento dirigido con excelencia por Evelyn Chistopher, en el que cada componente del equipo de trabajo Mujeres Dreams Boss sumó para que cada una de las mujeres que había viajado desde su país pudiera brillar con su propia luz. Gracias a Alejandra Chaparro,  Alejandrar Silva, Vianny Ogando, Maria Ximena, Carmen Bone, Maria Imelda Carona, Carolina Perez y Esther Claravalls en la gestión. Daniela Torriente en decoración, Dayris Valdivia en las flores, Raysa en joyería, Patricia Betancourt, Maria de la Cruz, Leticia Cisneros y La Diva en comunicación y disfusión, Lidia Susana en fotografía, Marisol Casola en organización, Ina Peralta, Abel, DJ ReRe, Mariel Rosetti y Marcel en música.

 

Beth Casaponsa es además la creadora del método los 5 anillos, también fundadora del Colectivo ”Mujeres Dreams Boss” y te invita a que te sumes a este gran movimiento; Súmate al Networking mensual registrandóte ahora a www.MujeresDreamsBoss.com . No te pierdas el próximo evento! Sigue @MujeresDreamsBoss en las redes sociales. Este fin de semana en el primer encuentro presencial de Mujeres Dreams Boss, se reunieron emprendedoras de todo el mundo para recibir reconocimientos a su trayectoría profesional, mujeres de trayectoría internaciconal como Maria Gabriela Altamirano, Ruth Aguilar, Sheridel Sevilla, Margarete Aivars, Adriana Zambrano, Gloria Clavijo,  Marlene Ruiz, Rosario Solares,  Rosi Pino, Morella Chang, Grysell y Victoria Farrell, Viviana Pena, Viviana Hannon, Edith Chacón, Drelly Rios, Samantha Conde, Andrea Theran, Kathy Pico, Coco. Y  escritoras de diferentes países y diferrentes géneros literarios como Felicia de Marin,  Sandra Zuluaga, Zailyn Olivera, Wanda Weathersby, Hilda Alvarado, Isabel Picazo, Juana Frontera, Laura la Rosa, Lucy Beato, Maria Estela Edward, Orlanda Torres, Minin Arévalo, Carmen Molina, Marian Chiza,  Cristina Lima, Carmen Perea,  Dora Lema, y líderes como Sonia Valdés, Evis de la Rosa, Elsa Murguia Clarke, Kenelva Castrillón, Tania Guizandi, Liliana Beverido, Yelena Rodríguez, Sasha by the sea y Sandra Smith.

 

Estas dos reuniones, sin duda, estuvieron impregnadas de sabor, profesionalismo, pasión por la vida y entrega por cada una de las causas y motivos que mueven a todas estas impactantes mujeres, quienes además de transitar por sus emociones en todo momento, fueron la gran muestra de que solas caminan rápido, pero en equipo siempre llegarán más lejos. Sponsors como Radio El Humbral, Radio Hiperborea, Ana Galan, Adriana Sepúlveda, Isabel Hernandez De Al Rojo New, Genny Barragán de la Revista Miradas, Enrique Castillo y Aziyadé Uriarte lo han hecho posible.

 

Mujeres Dreams Boss es la comunidad internacional de mujeres emprendedoras y líderes que sin duda, se inspiran, se empoderan, y se enfocan en una vida centrada en el desarrollo personal, profesional, humano, mental y emocional, logrando que cada mujer que participa en esta comunidad, brille con luz propia. A través de este medio y consultando sus medios de información, cualquier mujer que así lo quiera, puede unirse a este gran movimiento y participar en próximas ferias de libro, como la de Barcelona o Nueva York, así como en la escritura y publicación como los proyectos que vienen en camino, “Mujeres Dreams Boss Escritoras”, “Mujeres Dreams Boss Abogadas”, entre otros interesantes proyectos. Solicita información en www.MujeresDreamsBoss.com

 

 

SUSCRÍBETE

Súmate a la Comunidad Internacional Mujeres Dreams Boss