ENTRENAMIENTO GRATUITO

BLOG

AGENDA Mujeres Dreams Boss

5 anillos agenda amazon best seller beth casaponsa emprender mujeres emprendedoras mujeres escritoras negocios online notebook obejtivos Sep 21, 2022
AGENDA Mujeres Dreams Boss
LA AGENDA MUJERES DREAMS BOSS
 
Uno de los grandes retos del ser humano es comenzar siempre una nueva etapa, ya sea por decisión propia, por un evento intempestivo en la vida o porque de no hacer una transformación profunda en tus hábitos, tendrás serios problemas de diversa índole, a corto, mediano o largo plazo.
 
Solicítala ahora:
 
 
LA AGENDA QUE CAMBIARÁ TU VIDA
 
En la Agenda Mujeres Dreams Boss encontrarás una gran herramienta para iniciar ese camino de cambio, el proceso de transformación de tu vida desde un inicio, y principalmente, podrás darle una fecha al cumplimiento de todos y cada uno de tus sueños. Y basada en el método Los Cinco Anillos, creado por Beth Casaponsa, esta agenda te llevará de la mano, con tus propias decisiones y luego las acciones que tomes, a mejores escenarios sobre tu estilo de vida, tu carrera profesional, tus finanzas, tus relaciones y tu imagen digital.
 
¿De qué trata esto? De que te conviertas a partir de esta agenda, en la arquitecta de tu propio destino, que sueñes, puedas planear con tu agenda, le pongas fecha a tu paso a paso, tomes acciones y al final, te sorprendas con los resultados que vas a obtener.
 
 
Lo primero es soñar, si eres una Mujer Dreams Boss, es completamente seguro que vives inmersa en sueños para ti, para tu vida, incluso para los seres que te rodean; esto es así porque está comprobado que cuando tu eres evidencia del cambio para ser una mejor persona, la influencia que se ejerce a los seres que te rodean, siempre será para que los demás te miren, te admiren, pero, sobre todo, seas inspiración para que entre tú y tu núcleo de seres cercanos, se construya un mejor mundo, un mundo feliz.
 
Solicítala ahora:
 
Con esta agenda te pondrás objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo, y principalmente te pondrás el principal objetivo de equilibrar los cinco anillos de tu vida, y que todo esto sea la punta de lanza para lo que quieres lograr. Una de las grandes bondades de esta agenda es que, una vez que escribas tus objetivos, no podrás dejarlos inconclusos, ya que cada que la leas tendrás muy claro quién eres y hacia dónde vas.
 
Lo mejor de todo es que con la Agenda Mujeres Dreams Boss tendrás que dejar las excusas y te convertirás en la persona más proactiva y responsable sobre tus resultados, los cuales se crearán desde tu imaginación; a través del uso de esta agenda entenderás que sólo puedes controlar tres cosas, una es precisamente lo que imaginas, la número dos son tus pensamientos y la tres, las acciones que realizas; entonces enfócate en obtener los mejores resultados para tu vida, a través del entrenamiento mental que te permita ser consciente de tus pensamientos, ello te permitirá imaginar grandes proezas, las que quieras, el cielo es el límite, plásmalas en tu agenda, y emprende acciones para lograrlas.
 
Eso es la Agenda Mujeres Dreams Boss, es creer en ti y en tus sueños, a través de la planeación de la empresa más importante que tienes, que es tu vida, y la que sólo tú eres responsable. Así es que ve por tu destino con el GPS que esta agenda activará en tu interior y te aseguro que no querrás volver a dejarla nunca.
 
Solicítala ahora:
 
 
 
 
 

SUSCRÍBETE

Súmate a la Comunidad Internacional Mujeres Dreams Boss